INSTALACIONES SISTEMAS DE DOMÓTICA

Calyfoga empresa especializada para instalaciones de domótica en Coruña, Culleredo y otras localidades.Gracias a la domótica usted ya podrá tener el control de los posibles contratiempos que le surjan en su vivienda.

Podrá disponer por ejemplo de sensores de agua que cortarán el suministro inmediatamente ante una fuga, detectores de humo y gas con alarma, etc. Todo esto y mucho más harán de su hogar un lugar más cómodo y seguro para usted y su familia.

La domótica es un sistema con el que se pretende y se logra una importante mejora en la calidad de vida de las personas, tanto durante su estancia en el domicilio particular, como en su trabajo o durante sus vacaciones y viajes.

La domótica consiste en una automatización y control (encendido / apagado, apertura / cierre y regulación) de aparatos y sistemas de instalaciones eléctricas y electrotécnicos (iluminación, climatización, persianas y toldos, puertas y ventanas motorizados, el riego, etc.) de forma centralizada y/o remota. El objetivo del uso de la domótica es el aumento del confort, el ahorro energético y la mejora de la seguridad personal y patrimonial en la vivienda.

En Calyfoga realizamos instalaciones de domótica aportando soluciones complejas a bajo coste hemos conseguido  y además asesoramos al cliente en el diseño de la instalación aportando ideas y necesidades que pueden ser cubiertas con la domótica.

Nuestras instalaciones de domótica son de muy sencillo control y manejo para usted. Realizamos instalaciones de domótica en viviendas particulares, para pymes y grandes empresas.

Con un sistema de domótica usted podrá gestionar en su vivienda o empresa lo siguiente:

La iluminación, encender o apagar, su intensidad, el nivel de luz en los diferentes espacios, disponer de un sistema automático que detecte presencia de personas para encendido o ampliación de la intensidad de iluminación, etc. En resumen podrá AHORRAR con la gestión de la iluminación.

De la misma manera podrá aumentar o reducir la calefacción y/o el aire acondicionado en función de los diferentes espacios de su vivienda o empresa gestionando por tanto su temperatura y gasto. Estos sistemas nos permitirán también regular la temperatura de manera inteligente dependiendo de factores externos como pueda ser la temperatura del exterior y la hora del día.

La domótica podrá también serle de gran utilidad en el campo ya que es algo muy interesante para los sistemas de riego que gracias a unos sensores, se podrá detectar cuando ha llovido o no para realizar si conviene un riego automático.

 Es también la domótica muy útil la en electrodomésticos ya que le va a permitir programar la puesta en marcha en función a los horarios que nos interese por motivos laborales o de conseguir utilizarlos en la franja horaria de menor coste de la electricidad.

sistemas domotica en coruña

Domótica en Coruña