Tipos de cisternas e inodoros, elegir el más adecuado.
mayo 20, 2018
Como combatir los malos olores en el baño
julio 25, 2018
Show all
destascos tuberias coruña

 Desde Calyfoga empresa de fontanería y calefacción os dejamos en esta ocasión una serie de consejos muy sencillo y que ayudarán al mejor funcionamiento de las tuberías de nuestra vivienda.

Son consejos que seguro todos conocemos , pero en muchas ocasiones no ponemos en práctica.

  • No tirar desperdicios en los desagües. Ha de saber que restos de comestibles, pelos, uñas cortadas, alfileres y otros objetos, cuando se mezclan con los sedimentos que el agua arrastra y los que se acumulan imperceptiblemente como puede ser la sal o cal, producirán atascos.
  • Tome precauciones cuando utilice desatascadores químicos. Los desatascadores químicos están elaborados con sustancias tóxicas, y por ello evite siempre que entren en contacto con la piel. En el caso de usar agua hirviendo para disolver y ayudar a penetrar el producto, ha de protegerse de los gases que la mezcla ocasiona. Lea siempre las instrucciones de uso para estos productos, es muy frecuente que se usen de manera incorrecta: muchos  han de ser diluidos en agua antes de ser vertidos por la tubería y por desconocimiento y no haber leído las instrucciones no se hace siempre..
  • Revise la boca visible del desagüe y así podrá comprobar que no tiene ningún objeto que pueda obstruir  el paso del agua.​
  • Sí necesita desatascar el inodoro puede probar a atar una toalla vieja alrededor de la escobilla. A continuación , mueva de arriba a abajo haciendo presión la escobilla.
  • En caso de que se nos atasca el fregadero y no dispone de un desatascador común  de goma,  tape el sumidero y llene el recipiente hasta alcanzar un tercio de la capacidad. Después con una mano tape el respiradero que hay en  la parte superior y con la otra mano  saque el tapón y haga una acción de ventosa.
  • ​Otra forma de desatascar las tuberías es echando con agua hirviendo cristales de sosa ,1 taza de sosa cada 2 litros de agua .

​Si tiene un pequeño atasco en su alguna parte de su vivienda y precisa de un fontanero, llámenos y lo antes posible le pasaremos a solucionar el problema.

fontaneros en coruña