Realizamos instalaciones de energía solar en Coruña, tanto de energía solar térmica como energía solar fotovoltaica. Contamos con numerosas instalaciones en toda Coruña con gran éxito de resultado final.

Calyfoga ofrece equipos de energías renovables con un alto grado de eficiencia para conseguir el máximo ahorro energético y que nuestro cliente está plenamente satisfecho.

 
 

Energía Solar en Coruña

  • Agua caliente sanitaria
  • Calentamiento del agua de piscinas
  • Calefacción por suelo radiante

La aplicación de energía solar térmica se centra en ACS ( Agua caliente sanitaria)
Este tipo de energía se usa mayoritariamente en hoteles y apartamentos aunque últimamente esta en auge en el sector doméstico. Támbien podemos usarla para la climatización de piscinas de máximo 36.000 metros cuadrados.

Támbien existen instalaciones registradas en centros sanitarios, sector agrícola o zonas deportivas.


Energia solar fotovoltaica: La electricidad producida normalmente es acumulada en baterías para su uso posterior: Iluminación TV Frigorifico La aplicación de energía solar fotovoltaica ha conseguido un gran desarrollo con la electrificación rural y el alumbrado. Este es el principal objetivo de la energía solar fotovoltaica, reforzar instalación aisladas o deficientes que no reciban un abastecimiento de energía satisfactorio.