Como elegir una caldera
abril 9, 2018
Tipos de cisternas e inodoros, elegir el más adecuado.
mayo 20, 2018
Show all

Calyfoga empresa de fontanería y calefacción le da soluciones para las emergencias más comunes tanto en domicilios como en locales comerciales. Somos instaladores autorizados para instalaciones de gas.

Cuando se le presente una avería acuda siempre  a un profesional ya que es lo más práctico y recomendable para evitar en muchos casos problemas posteriores y facturas abusivas.

En Calyfoga tenemos unas tarifas ajustadas y llevamos ofreciendo nuestros servicios desde hace más de 25 años.

 

Sí en cualquier momento llegas a tu vivienda y te encuentras con que tienes una fuga de agua, no te funciona la calefacción, el calentador, etc, no te preocupes contacta con nosotros y te visitaremos lo antes posible para solucionarte ese problema en la mayor brevedad posible.

Un aspecto muy importante en todas las viviendas es el buen cuidado de la fontanería, casi podríamos decir que es de los más importantes. Las fugas de agua, goteras, o un mal estado de tuberías puede provocar problemas en la convivencia además de intranquilidad.

Los problemas de fugas aparecen pero no avisan por lo que le aconsejamos tenga siempre a mano un contacto de una empresa profesional y nosotros se lo ofrecemos, añada nuestro teléfono a sus contactos (630 133 948) y ante cualquier imprevisto llámenos.

En Calyfoga también te ofrecemos nuestros servicios  mantenimiento y la instalación del gas en vivienda nueva o cambio de instalación en una vivienda habitual.